viernes, 22 de marzo de 2013

Sucesos y chistes

Hola de nuevo!!!
Tal y como prometimos, aquí estamos, dispuestas a contar el suceso más raro que nos haya ocurrido en el día
Listos?
Entrega de notas:
Seh, las notas. El odiado boletín, para los que suspenden, o el adorado boletín, para casos extremos (Aprobado con sobresaliente. Es paranormal xD)
Bueno, el caso es que vuestra queridísima Celes suspendió 5, y para ella es el "maldito boletín de notas" Ay, pobrecilla. Ahora quiere estar estudiando toda la semana santa, ni siquiera se plantea un descanso entre hora y hora de estudio.
Yo con suerte, aprobé todo. Sí, me podéis llamar loca o lo que os de la gana, pero NUNCA he suspendido una asignatura, y nunca suspenderé (Creo...xD) Bueh, pero aprobé empeorando...¿O pasar de un 9 a un 6 no es empeorar?
Lo cierto es que las dos vamos a estar estudiando toda la semana santa. Yo un poco menos, pero...qué le vamos a hacer
El caso más extremo de suspensos que hubo en la clase fue...7!!!!!!Y el que suspendió las siete estaba tan feliz xD
Y ahora, el momento más esperado por todos...Chistes!!!!!
1º:
- José!! -grita el jefe de sección- ¿Acaso no sabe que está prohibido beber durante el trabajo?
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
2º:
- Cariño, anoche cuando soñabas me insultabas.
- ¿Y quién te ha dicho que estaba soñando?
3º:
En que se parece un huevo a un avión?. En que los 2 se estrellan
Y uno de regalo xD:
¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
- ¡Tan pequeño y con bigote!
- ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?
- ¡Tan grandote y con pañal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario